Consultoría Informática

Ayudamos a nuestros clientes a construir su futuro mediante la consultoría, el diseño, la implantación, el mantenimiento y la gestión de sistemas de información. 

Opennet nace con el objetivo de modernizar las estructuras de información de los despachos profesionales y de la pequeña y mediana empresa.

Ofrecemos agilidad en nuestra capacidad de respuesta y soluciones fáciles de implantar en la estructura empresarial actual.

En un mercado globalizado, las soluciones ágiles, intuitivas y con sentido común son imprescindibles para garantizar la adaptación de las organizaciones a los cambios constantes a que nos somete el entorno empresarial.

Servicios OPENNET

Opennet

Opennet

  • Diseño e implantación de redes informáticas y comunicaciones
  • Tecnologías de Internet e intranet: correo electrónico, web y videoconferencia
  • Telefonía IP, redes WIFI,
  • ERP-Software de gestión empresarial: contabilidad, facturación, producción y logística
  • Diseño y planificación de soluciones de seguridad informática
  • Registro de Dominios, Hosting, diseño web e e-commerce
  • Sistemas de cableado estructurado, electrónica de red, servidores, PC’s, periféricos.
  • Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).
  • Sistemas de back-up.
  • Sistemas antivirus.
  • Servidores de acceso remoto seguros

Consultoría

Analizamos las necesidades de comunicación y de flujo de trabajo de las organizaciones y proponemos soluciones en electrónica de LAN, arquitectura de servidores y comunicaciones.

También analizamos las necesidades de información de cada organización y estudiamos las plataformas informáticas del mercado que mejor se ajusten a las mismas. Diseñamos los planes de implantación de los nuevos sistemas informáticos de gestión y acompañamos a las empresas durante todo el proceso de selección, implantación y mantenimiento de la plataforma.

Internet

Ofrecemos conexión de pymes a Internet mediante la reserva de dominios y la contratación de planes de alojamiento de páginas web (hosting) específicos para cada empresa, así como todos los servicios adicionales que se puedan necesitar en la implantación de Internet en las organizaciones (diseño de páginas web, software de comercio electrónico, etc.).

Dominios
Hosting
Diseño Web y e-commerce

Sistemas / Aplicaciones

Tanto si dispone de una pequeña oficina como si tiene una empresa con diferentes delegaciones, una buena red informática es la mejor herramienta para el tratamiento de la información.

En Opennet podemos llevar a cabo su proyecto de red informática LAN, desde el cableado estructurado que integra datos y telefonía hasta el acceso a Internet y la conexión entre delegaciones con una única red (VPN).

Red Informática LAN
VPN – Red Privada Virtual