Tramitaciones y Outsourcing

IMB Grup dispone de un departamento específico de Tramitaciones, que ofrece los servicios en materia fiscal, laboral, contable, mercantil y financiera imprescindibles para mantener la situación tributaria al día, tanto a las Empresas como a las Personas.

En IMB, ofrecemos estos servicios adaptándonos a las necesidades actuales de tarifas competitivas adaptadas a cada caso, rapidez y calidad gracias al uso de las nuevas tecnologías, a nuestro método de trabajo y la experiencia de los profesionales que forman parte de nuestra firma.

Abogados, economistas y consultores

Adicionalmente, para aquellos profesionales y empresarios que prefieran externalizar los servicios administrativos, contables y de gestión diaria, ofrecemos un servicio de Outsourcing administrativo que adaptamos a las necesidades de cada cliente, escalable y a tarifas competitivas que permiten al profesional o empresario beneficiarse de la profesionalidad de un equipo que apoya su core business y que potencia la calidad de su servicio: la emisión de facturas, el control de pagos, las gestiones con entidades bancarias, etc. pueden ser una carga añadida cuando un profesional o pyme debe focalizarse en su negocio. En IMBGrup, ofrecemos un servicio de Outsourcing adaptado 100 por 100 a las necesidades de cada cliente.

Porque el inicio de toda empresa y actividad económica, empieza con la tramitación censal, constitución de empresa, contrato, pero sobretodo, con una idea general de lo que somos, dónde queremos llegar y con quiénes contamos para ello…

Porque detrás de todo proyecto empresarial o individual son necesarias la realización de múltiples gestiones y obligaciones con las Administraciones Públicas y terceros, pero también una hoja de ruta y un equipo de profesionales que apoye el proyecto, que lo defienda y entienda las necesidades de un profesional o pequeño empresario.

Con una visión multidisciplinar y con la experiencia acumulada por nuestra firma y los profesionales que la integran, facilitamos el comienzo de cualquier proyecto profesional o empresarial, aconsejando la solución óptima a nuestros clientes y adaptando nuestro trabajo a sus necesidades para ayudar a hacer crecer los proyectos en fase embrionaria.